Revisando mi Facebook hace un rato he encontrado esta entrada de un amigo:
"Una playa australiana prohibe las sombrillas, las cometas, los agujeros en la arena, los cubos y los niños desnudos"
Es una noticia publicada recientemente en el periódico británico Telegraph (www.telegraph.co.uk)
Como era de esperar, los habitantes de la localidad afectada, Cottesloe, se han molestado con las nuevas medidas afectadas ya que pasar un día en la playa, algo muy cotidiano para ellos, se va a convertir en un sinfín de prohibiciones convirtiendo el día en un martirio.
Afirman los responsables que son medidas de decencia y mejora del sentido común; algo, que por lo que se ve, les hacía falta...
Increíble pero cierto amigos...ya no se podrá ir en grupos de más de 10 personas, ni llevar a los niños en culos a no ser que sean menores de 5 años, nada de sombrillas familiares ( o sea que olvídese de las tipical spanish...).
Y yo me pregunto...¿ni en la playa se va a poder estar tranquilamente? Con sinceridad, ninguna de esas medidas me convencen, ellas mismas carecen de mucho sentido común ya que no llegan a ser dañinas, ofensivas ni perjudiciales.
Por suerte, y por el momento, esas normas ridículas no han alcanzado nuestras costas; por lo que podremos seguir disfrutando de nuestras comidas familiares, quedadas en grupo o castillos de arena sin ningún peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario