En Qué MuNd0 daremos un repaso a noticias curiosas y destacables del planeta y la gente que lo rodea. Siempre en clave de humor y con toques de ironía; sonría, ¡por favor!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Un Cuento Chino

Hoy, cambiaré un poco el estilo que he ido siguiendo al redactar las entradas anteriores a la de hoy y os hablaré acerca de una película que ví ayer por la noche.



De vez en cuando, intento ver alguna película no considerada de ciclo comercial que haga que mi punto de vista tanto de género como de plantel no sea del tipo "queremos hacer un taquillazo" para reventar los cines de medio mundo, sino quedarme con un regusto entre da gusto ver algo así, diferente y cara de poker al no haber entendido el fondo y transcurso de la historia; se conoce como cine de autor.

¿Por qué he decidido hablar de esta película hoy? Principalmente porque la historia del actor principal (Ricardo Darín) está muy ligada al mundo de las noticias curiosas que suceden alrededor del mundo y que encuentra en la prensa de todo el mundo. Prefiero no destripar nada más de la trama; si la decidís ver, no os prometo el peliculón de vuestras vidas, pero está ligada al tema principal de éste ¡Qué Mundo!

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario